Deportes

Gorosito: "Confío en los chicos pero la responsabilidad es de los grandes"

El flamante DT de River, se refirió al desempeño del juvenil Gustavo Fernández, quien convirtió el gol del empate ante Independiente. "Que vayamos mejorando se va a deber al trabajo", señaló.

Conforme por la igualdad, en un gol, obtenida ante Independiente de Avellaneda, por la segunda fecha del torneo pentagonal de verano, el entrenador de River Néstor Gorosito resaltó el trabajo del juvenil Gustavo Fernández, quien marcó el gol del empate, pero apuntando a la tarea que deben realizar los jugadores con más experiencia del plantel.

“Tenemos mucha confianza en los jugadores más chicos, pero no hay que apurarlos. La responsabilidad de conseguir resultados es de los más grandes”, puntualizó el debutante entrenador Millonario.

Pipo, además, se mostró tranquilo por el rendimiento de su equipo al señalar que “estamos bien, tuvimos tranquilidad para manejar el partido en el segundo tiempo. Generamos seis o siete situaciones claras de gol. Llevamos sólo tres días de entrenamientos, que vayamos mejorando se va a deber al trabajo que realicemos y no a hechos fortuitos.

Por otro lado, los jugadores Millonarios Cristian Villagra y Daniel Vega también dejaron su impresión del encuentro.

El defensor resaltó la cantidad de jugadas de gol gestadas en la segunda mitad, al tiempo que reflexionó: “Estamos en el camino correcto, estos partidos sirven para ir acomodando el equipo”.

“Debimos haber ganado por una diferencia bastante amplia”, destacó a su vez el arquero. “Es importante que mantengamos la solidez en defensa para lograr confianza en ataque. Así, los goles van a llegar solos”, concluyó.

Por último, Darío Gandín, uno de los atacantes de Independiente de Avellaneda, rescató el rendimiento de su equipo en el primer tiempo pero consideró “lógico” el bajón de la segunda mitad. “El cansancio de la pretemporada se hace sentir. Entre el partido con Racing y este, sólo tuvimos un día de descanso. No son excusas, pero el rendimiento físico es importante”, finalizó el delantero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016