Deportes

Nalbandian avanzó a los cuartos de final en Sydney

El cordobés venció con facilidad al francés Llodra por 6-1 y 6-3, para clasificar a una nueva ronda del torneo que se juega en Australia. Su próximo rival será Hewitt o Tipsarevic.

El argentino David Nalbandian, undécimo en el ranking mundial ATP y cuarto favorito, avanzó esta noche a los cuartos de final del abierto de tenis de Sydney al vencer con facilidad al francés Michael Llodra por 6-1 y 6-3.

El cordobés, quien debutó esta noche en la segunda ronda del torneo australiano, no tuvo mayores inconvenientes para superar al francés, al punto que lo derrotó en apenas 57 minutos.

El jugador de Unquillo es el cuarto preclasificado del certamen detrás del serbio Novak Djokovic (tercero en el ranking mundial ATP) y los franceses Gilles Simon (sexto del mundo) y Jo
Wilfried Tsonga (séptimo).

En la próxima ronda y por un lugar en las semifinales, Nalbandian se medirá contra el ganador del enfrentamiento entre el serbio Janko Tipsarevic y el australiano Lleyton Hewitt.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|00:39
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017