Deportes

San Lorenzo: Bottinelli ya está, y ahora espera por Medel

El defensor se sumará mañana o pasado en Mar del Plata al plantel que dirige Miguel Russo. Por su parte, la llegada del chileno todavía está lejos, pero el presidente de la entidad, Rafael Savino, cree que la operación se puede concretar.

El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, confirmó la llegada del zaguero Jonathan Bottinelli, quien se sumará entre mañana y pasado al plantel que conduce Miguel Russo en la ciudad de Mar del Plata.

Además, el titular de la entidad de Boedo reconoció que todavía están lejos de conseguir al chileno Gary Medel, pero se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de que la operación se pueda concretar.

Finalmente, San Lorenzo logró que Bottinelli llegue a préstamo por seis meses, sin cargo, y los dirigentes del club de Boedo sólo se tendrán que hacer cargo de pagarle el contrato al jugador.

La idea es que Bottinelli mañana mismo se pueda sumar a la pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, pero todavía no consiguieron la autorización de la Sampdoria, el club italiano que posee el pase del zaguero.

En tanto, la llegada de Bottinelli está relacionada con la posible partida de Nicolás Bianchi Arce al Cluj de Rumania, que
ofreció 1.250.000 dólares por el pase del zaguero.

En cuanto al chileno Medel las negociaciones están avanzadas y se espera que en el transcurso de la semana quede definido por si o por no su contratación.

Por otra parte, el volante de San Lorenzo Juan Manuel Torres, quien fue separado del plantel por Miguel Russo, no se entrenó hoy en Buenos Aires debido a que no había nadie con quien pudiera trabajar.

Se espera que mañana algún preparador físico de las inferiores le acerque un plan de trabajo al ex mediocampista de Racing.

Por la tarde el representante del "Chaco" Torres, el ex futbolista Leonardo Rodríguez, afirmó que el volante estaba intentando comunicarse con Russo para pedirle disculpas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016