Deportes

Con Maradona en el palco, Inter derrotó 3 a 1 a Génova por la Copa de Italia

Cambiasso anotó uno de los goles con que Inter venció a Genoa en el suplementario, y pasó a los cuartos de final del torneo. El partido que fue presenciado por el DT del seleccionado.

 

(AFP-NA) --

Bajo la atenta mirada del seleccionador argentino Diego Maradona en el palco, el Inter derrotó hoy con bastante sufrimiento al Genoa por 3-1 en tiempo suplementario y se clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia, donde enfrentará a la Roma en una repetición de las cuatro últimas finales de la competición.

Los goles fueron marcados por el gigante brasileño Adriano en el minuto 75, empató Marco Rossi en el 79, mientras el argentino Esteban Cambiasso (100) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (103) lograron los del triunfo en el alargue.

Para los "neroazzurri" fue éste un encuentro difícil, puesto que los genoveses quedaron con diez hombres por expulsión del defensa Giuseppe Biava en el minuto 20, pero el arquero Alessio Scarpi estaba en su día y un minuto más tarde atajaría un penal a Adriano. Después tuvo una magnífica actuación hasta el alargue, a pesar de la dura presión lombarda.

Adriano recién lograría abrir el marcador en el minuto 75 con un cabezazo tras centro de su compatriota Maxwell. Cuatro minutos más tarde, un error del defensor argentino Walter Samuel permitió a Rossi lograr la igualada que obligó a ir a la prolongación.

En el minuto 100, Cambiasso envió a las redes el rechazo de un disparo de Ibrahimovic, y éste pondría cifras definitivas en el marcador sólo tres minutos después.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic