Deportes

Rumores sobre un futuro pase de Kaká al United sacuden el mercado

Según "La Gazzetta dello Sport", el club inglés habría ofertado ya al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, 100 millones de euros (132 millones de dólares) por el fichaje del habilidos mediocampista brasileño.

Una visita paga por parte de un grupo de importantes directivos del Manchester United a la sede del Milan disparó una batería de rumores acerca de una eventual transferencia del astro brasileño Kaká al campeón inglés, según publican hoy medios italianos.

Si bien Kaká, de 26 años, recién podría emigrar a fines de la presente temporada, "La Gazzetta dello Sport" reportó hoy que el Manchester United habría ofertado ya al vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, 100 millones de euros (132 millones de dólares) por el fichaje del futbolista sudamericano.

El propietario del Milan -y primer ministro italiano- Silvio Berlusconi, contribuyó a potenciar los rumores. "Espero que (Kaká) se considere intransferible. No sé nada acerca de esta oferta", fue citado Berlusconi por la prensa local.

Otras versiones, provenientes de Inglaterra, hablan de que Kaká recibiría una paga de 11,5 millones de euros (unos 15 millones de dólares) al año en caso de ser transferido al Manchester United.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic