Deportes

Mañana será un día clave para el futuro de Racing

Los dirigentes del club de Avellaneda se reunirán con los jugadore para conocer su opinión sobre el técnico, Juan Manuel Llop. Luego habrá un encuentro con el DT, para hablar de refuerzos.

Los dirigentes mantendrán mañana a solas con los jugadores para conocer a fondo el pensamiento del plantel y la relación con el técnico. Luego se encontrarán con Juan Manuel Llop, con quien tratarán de consensuar la llegada de refuerzos.

Ya hubo sondeos entre los dirigentes y algunos referentes del plantel para estar al tanto de la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Uno de los futbolistas más importantes del equipo, reconoció en una charla con dirigentes las diferencias con el técnico, por el "destrato" que algunos dicen recibir, pero aseguró que no era tan grave la situación como se aseguraba en algunos sectores.

Pero claro, cuando el grupo se junte y los referentes expongan la situación habrá que ver que es lo que dicen, porque todos calificaron la charla que tuvo el plantel ayer con Llop como muy positiva.

También el presidente de Racing, Rodolfo Molina, y el vice, Pablo Podestá, se juntarán con Llop y buscarán la manera de consensuar la llegada de refuerzos, debido a que el técnico rechaza en forma constante todo lo que le ofrecen.

La prioridad pasa por sumar dos delanteros, pero también la dirigencia considera que es necesario sumar un arquero y si las negociaciones por Mauricio Caranta se pueden reflotar Llop tendrá que aceptarlo o en caso contrario dar un paso al costado.

Asimismo, le plantearán a Llop muchas discrepancias en la forma de manejarse del entrenador, que por momentos parecería creerse el dueño de Racing, según le dijeron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Es que los dirigentes de Racing se enteran por terceros de que hubo jugadores que fueron sondeados para llegar a la "Academia" y que nunca fueron llamados por ellos.

Esos contactos, según se comenta en Mar del Plata, los habría realizado el técnico por su cuenta, y algunos creen que detrás de eso podría estar su amigo -no representante- Carlos Granero.

Además, con el plantel de Racing hay varios dirigentes las 24 horas al servicio del plantel y éstos no sabían que el equipo de Avellaneda jugará varios amistosos en la "feliz" fuera del torneo pentagonal del verano, porque los arregló Llop por su cuenta.

La dirigencia cree que en algunos casos Llop actúa de buena fe, pero como tienen serias dudas en otras, buscarán sacárselas y plantearle al técnico como serán las cosas de ahora en más.

El día terminará con el comienzo del jueves, es decir, una vez que finalice el partido ante San Lorenzo, encuentro para el que Llop dispuso una formación que a priori no está en condiciones de
sacar siquiera un empate.

La decisión de poner en cancha un equipo formado por suplentes de suplentes también fue de Llop, porque la dirigencia no se mete con la alineación, pero algunos marcaron que si pasa algo como ante Independiente el técnico deberá hacerse cargo y nadie puede asegurar que de ocurrir lo mismo siga al frente del equipo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic