Deportes

Fabbiani se resignó: "Estaré seis meses parado"

El delantero perdió las ilusiones de vestir la camiseta de River porque hoy no hubo acuerdo entre los dirigentes "millonarios" y de Newell's, aunque las negociaciones no están terminadas.

El pase del delantero Cristian Fabbiani a River quedó estancado, ante la falta de acuerdo entre el club "millonario" y Newell's, luego de una reunión entre representantes de ambas partes.

Domingo Díaz, vicepresidente segundo de River, fue uno de los enviados de River a Rosario, donde esta tarde se reunió con directivos del conjunto rojinegro.

Sin embargo, no hubo acuerdo económico y además Newell's pidió la cesión del colombiano Radamel Falcao García o bien del paraguayo Santiago Salcedo.

La respuesta fue negativa por parte de River, cuyos directivos ofrecieron al juvenil Andrés Ríos, pero Newell's no lo aceptó.

El jugador, por su parte, sigue entrenándose en esta capital a la espera de una solución, e insistió con su postura de no volver al club rosarino, pese a que tiene un contrato vigente hasta junio próximo.

"Estaré parado seis meses, no queda otra. Yo no me veo en Rosario. No me jugaron limpio. A otro club no voy a ir, ya se lo dije a mi representante. Si no volveré a Rumania", aseguró Fabbiani en declaraciones a Radio La Red.

"No vuelvo, en todo caso me voy a Rumania otra vez", dijo el atacante, cuyo pase pertenece a Cluj de ese país, que lo cedió a préstamo por un año a Newell's.

Además, señaló en declaraciones radiales que "la gente de River hizo todo lo posible" por incorporarlo, pero hasta el momento no se pudo destrabar la operación.

"Ahora, que sea lo que Dios quiera", dijo lacónicamente el ex futbolista de Lanús, quien agregó: "No me tengo que disculpar con nadie. Dejé la vida en Newell’s. Si no sería de esa manera no estaría tranquilo. La gente en Rosario me dijo que busque lo mejor para mí".
 
En Imágenes