Deportes

Colo Colo rechaza la oferta de Nancy por Lucas Barrios

El club francés ofreció menos de 6 millones de dólares por el goleador argentino, pero para la empresa que administra el fútbol profesional del equipo chileno esa cifra es insuficiente.

Colo Colo rechazó una importante oferta del Nancy de Francia por el delantero argentino Lucas Barrios, figura y goleador del "Cacique".

Gabriel Ruiz Tagle, el presidente de la empresa Blanco y Negro, que administra el fútbol profesional de Colo Colo, informó que la cifra ofertada por el cuadro galo fue "insuficiente", según el diario La Tercera.

Según trascendió, Nancy ofreció menos de 6 millones de dólares por el pase del jugador que la FIFA señaló como el Goleador Mundial 2008, mientras que Blanco y Negro aspiraba a recaudar siete millones de dólares.

La decisión fue tomada por la directiva chilena luego de entrevistarse con el gerente deportivo del cuadro francés, Nicolás
Helveck.

El viernes pasado, el directivo del cuadro galo había arreglado las condiciones del salario del jugador en una cita con su representante, Ronald Baroni, tras la cual sólo faltaba el acuerdo entre los clubes para sellar el traspaso.

"Estuvimos reunidos con representantes del Nancy. Ellos nos hicieron un ofrecimiento que nos parece insuficiente por lo que decidimos rechazarla", fueron las primeras palabras de Ruiz Tagle tras la reunión con Helveck.

"Para Colo Colo eso está cerrado. El (Lucas Barrios) se va a incorporar a la pretemporada a partir de mañana", completó Ruiz-Tagle, quien reveló también que el delantero argentino ya fue informado acerca de la decisión del directorio del club.

Sobre cómo tomó la determinación el jugador, el presidente albo aseguró que "hablé con él hace un rato y lo tomó muy bien, tiene confianza en nosotros que deseamos lo mejor para él".

Por ahora, Lucas Barrios se prepara para trasladarse a Puerto Varas para integrarse a la pretemporada, y Blanco y Negro suspende la búsqueda de su reemplazante. Eso sí, sólo por ahora puesto que en las próximas horas podrían llegar nuevos ofrecimientos.

Lucas Barrios jugó en Argentinos Juniors, Tigre, Tiro federal; Atlas, de México, y Deportes Temuco y Cobreloa, de Chile.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes