Deportes

Empresa constructora quiere pedir la quiebra de Independiente

Grape SA, quien se encargó de construir una parte del nuevo estadio del Rojo de Avellaneda, dice que el club incumplió con los pagos. "Cuando se levante la feria judicial, nos presentaremos en la justicia para solicitar la quiebra", dijo el representante legal de la firma.

La empresa constructora Grape SA, que retiró sus servicios de obra en la remodelación del estadio de Independiente argumentando "incumplimiento de contrato" por parte del club, anunció a través de uno de sus abogados que en cuanto finalice la feria judicial solicitará la quiebra de la entidad de Avellaneda.

Juan José Avila, representante legal de Grape, afirmó en declaraciones a la audición partidaria "Correo Independiente" que se emite por Radio General Belgrano AM 840, que "ya se ha presentado un pedido de inhibición contra la institución en reclamo de un cheque rechazado por valor de 129.000 pesos, al que se suman costas por alrededor de 70.000 pesos más".

Según Avila, Independiente ya ha sido inhibido ante la AFA y en Torneos y Competencias "en reclamo de una deuda global que, hasta el momento alcanza a 1.400.000, por los cheques que han venido de vuelta", explicó el abogado.

Pero, los otros cheques que tienen en su poder para fechas futuras acumulan un total de 4.000.000 de pesos.

"Independiente está en convocatoria de acreedores por lo cual no puede volver a convocarse para afrontar este reclamo, por lo que el pedido de quiebra no es sólo una posibilidad: a fin de mes, cuando se levante la feria judicial, nos presentaremos en la justicia para solicitar la quiebra", señaló Avila.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic