Murió un menor en un accidente automovilístico en General Alvear

Ocurrió a las 13.30, cuando el Renault Clío en el que viajaba junto a su madre y el conductor del automóvil mordió la banquina. El accidente ocurrió sobre el kilómetro 391, en la Ruta 143.

Un menor de edad hoy falleció como consecuencia de un accidente que se produjo en el departamento de General Alvear, luego de que el auto en el que viajaba junto a su madre y el conductor, diera un vuelco luego de morder la banquina.

El accidente se produjo a las 13.30 de hoy martes, cuando Raúl Ralin, al mando de un Renault Clío color azul oscuro, mordió la banquina sobre la Ruta 143 Sur, a la altura del kilómetro 391.

Por el accidente perdió la vida Santiago Alberto Ramos Guerra, de 12 años, siendo la única víctima del trágico accidente.

La madre del menor ha quedado internada en el Hospital de Enfermeros Argentinos de ese departamento del Sur mendocino.

En tanto, Ralin, quien fue atendido en el mismo nosocomio, “ha quedado demorado en ese departamento por averiguación de homicidio culposo”, según informó el Subcomisario Fernando Trepichio, quien estuvo a cargo del operativo.

Trascendió que las tres personas que viajaban a bordo del automóvil tenían como destino la localidad del Sur argentino de Comodoro Rivadavia y que el conductor Ralin trasladaba a los pasajeros en calidad de favor.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:55
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes