Deportes

Presentaron el torneo de golf "Juan Manuel Fangio"

Será en la ciudad de Mar del Plata, desde el próximo viernes 16, en las instalaciones del club Los Acantilados. Se espera la presencia de más de 300 jugadores.

El Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata presentó hoy el Torneo de Golf Fundación "Juan Manuel Fangio", que se desarrollará desde el viernes 16 al domingo 18 en Los Acantilados.

"En este torneo se espera la participación de más 300 jugadores, en el inicio de una agenda marcada por la alta competencia que se concentrará en los campos de la zona sur", señaló el titular del EMTUR, Pablo Fernández.

"Es un placer que año tras año se desarrolle este torneo. El Museo Fangio, con su Fundación, es un recurso turístico regional y de esa forma lo tomamos, más allá del cariño que le tenemos como marplatenses y bonaerenses, para nosotros significa un recurso turístico importante", indicó Fernández durante la presentación.

El funcionario sostuvo "el golf es un eje importante de desarrollo en lo deportivo y lo turístico. El hecho turístico que provoca el golf en el mundo entero queremos profundizarlo en Mar del Plata. Tenemos condiciones inmejorables, canchas que son motivo de orgullo y hay que seguir promoviendo este deporte".

"Cuando Mar del Plata fue sede del Congreso de la Federación de Asociaciones de Agentes de Viajes de España, uno de los grandes temas que quisimos mostrar fue el Museo Fangio", explicó Fernández.

"Creemos firmemente en este trabajo en conjunto, no solamente con Balcarce y la fundación del Museo, sino también con Mar Chiquita y su albufera y Miramar y su bosque. Las propuestas turísticas son cada vez más regionales y hay que trabajarlas en conjunto", agregó.

Fernández agradeció a los organizadores y a los responsables del Club Mar del Plata Golf Los Acantilados, la predisposición para abrir sus puertas a un torneo de semejantes características, "para promover el deporte y la ciudad"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016