El amante le pegó tres tiros al novio de una mujer en una fiesta en Ciudad

El hecho ocurrió en el barrio La Favorita, de Capital,a la salida de una fiesta donde la mujer había ido con su amante, engañando a su novio. Éste se apareció y comenzó a discutir con su pareja, pero la nueva conquista salió en defensa de ella y le efectuó un disparo en el pecho al novio y dos en la cara, por lo cual perdió hasta los dientes. El agresor no está detenido.

El novio de una mujer recibió tres tiros, uno en el pecho y dos en la cara; pero la agresión no se dio en un episodio vinculado a la inseguridad. Fue el amante de la joven quien efectuó los disparos contra el novio cuando vio que le pegaba a a ella.

Esta situación ocurrió el domingo alrededor de las 5 de la madrugada frente a la casa 1 de la manzana 8 en el Acceso 1 del barrio La Favorita. Allí se había organizado una fiesta, a la cual asistió el amante con la joven.

Para poder ir con su nuevo amigo le mintió a su novio, identificado como Diego Sosa Gómez (24), diciéndole que no podía salir esa noche. Pero éste no le creyó y se pasó toda la madrugada buscándola.

Algunos amigos en común de la pareja le dijeron a él donde estaba su novia y se trasladó rápidamente hasta ese barrio del Oeste de Capital.

Llegó a la fiesta y buscó a la joven, a quien hizo salir de la propiedad para “hablar con ella”. No fue exactamente una charla sino más bien una discusión que también incluyó golpes… golpes claro está que recibió la mujer.

Pero su nuevo “amigo” salió en su defensa y enfrentó al novio, quien más allá de la cobarde actitud de pegarle a una mujer estuvo en desventaja respecto a su competidor por el amor de la joven.

El amante se le abalanzó encima y con una llave lo tomó del cuello, lo hizo agachar y lo mantuvo abrazado contra su cuerpo. En ese momento sacó un arma y disparó tres veces. Un tiro le dio en el pecho y los dos restantes en la cara por lo cual perdió parte de su dentadura.

Sin embargo, las heridas fueron de consideración y debieron trasladarlo al Hospital Lagomaggiore donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto, la mujer debió declarar como testigo en la Oficina Fiscal Nº 2 donde contó una historia distinta. Dijo que la habían golpeado durante un asalto y que un joven que estaba en la fiesta salió a defenderla.

Las autoridades judiciales no creyeron en esta versión y buscan a un sujeto por tentativa de homicidio.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 17:50
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia