Deportes

Caruso Lombardi, el DT que sabe cómo ganarle a Boca

"Le ganamos al mejor equipo del torneo", sentenció el entrenador de Newell's. "Me tuve que amoldar a lo que había, tenemos muchos suspendidos y varios chicos", agregó el ex DT de Argentinos.

El flamante entrenador de Newell's, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró feliz tras la victoria frente a Boca y aseguró que le ganaron "al mejor equipo del torneo".

"Me tuve que amoldar a lo que había, tenemos muchos suspendidos y varios chicos", explicó Caruso Lombardi, que arrancó el torneo en la conducción de Argentinos Juniors.

Casualmente, con el equipo de La Paternal derrotó al elenco dirigido por Miguel Russo en la segunda fecha del campeonato por 3 a 2.

Consultado sobre el desarrollo del partido, el técnico explicó que en el primer tiempo "merecieron una diferencia mayor", pero que "Boca se le vino con todo en el complemento".

"Nosotros queremos poner a Newell´s en el lugar que se merece, es un club bárbaro, muy buena la gente y agradezco la oportunidad que me dio el presidente (Eduardo López)", expresó Caruso.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:39
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic