Deportes

Presentan la nueva  raqueta con dos mangos

Es usada por el norteamericano Brian Battistone en el Challenger de Salinas, en Ecuador. Un inventor californiano fue quien diseñó el prototipo. Mirá el video de la innovación.

Esta original raqueta, llamada “The Natural”, se caracteriza por tener dos mangos y Battistone, comentó que “la viene usando hace dos años dentro del circuito de la ATP”.

“Con la raqueta puedo hacer todo lo que puedo hacer con una raqueta normal, pero hay más opciones, puedes usar las dos manos o también puedes usar una mano y hay varios tiros que puedes hacer con esta raqueta, con dos manos, o con una y en diferentes posiciones”, explicó Battistone.

Según el tenista, esta raqueta además de brindarle todas las cualidades de una raqueta tradicional, le permite jugar con dos manos lo que le da mayor potencia y estabilidad a la hora de contestar una bola.



El entrenador y hermano del tenista, Mark, detalló que “El inventor se encuentra en California. El conoció a mi hermano y así fue como le dijo que sino quería utilizar la raqueta. A Brian le gusta la misma por la estabilidad, pero además porque puede usar las dos manos a la vez o una mano en cada lado”, destacó.

Una de las cosas que más llamó atención al público ecuatoriano fue el estilo de saque de Battistone, particular al de los tenistas, ya que su principal característica es el salto con cambio de manos el aire y un golpe con gran fuerza, similar al saque de los jugadores de voleibol.

El saque de Battistone le otorgaría un distintivo saque en todo el circuito ATP ya que, según indicó según explicó es el único jugador en usar este singular saque, y, aunque otros lo han intentado, no pueden emularlo

El tenista norteamericano contó que fue gracias a un jugador de voleibol que comenzó a utilizar este saque, ya que observó el ángulo y la fuerza que toma la bola al pegarle con este estilo que decidió simularlo en el tenis.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016