Inseguridad: Matan a un hombre para robarle la bicicleta en Maipú

Dos hombres caminaban por una calle, y uno de ellos llevaba el rodado a la par. Los abordaron dos sujetos que los amenazaron con arma. Como el dueño de la bicicleta se resistió le dieron un disparo que le provocó la muerte instantáneamente.
El caso alarmó a los vecinos del barrio El Mirador, en donde ocurrió el trágico hecho y esto ha originado un reclamo en el lugar.

Un hombre fue asesinado para robarle su bicicleta en Maipú.

El hecho ocurrió cerca de las 11.45 cuando  Sergio Omar Ruggeri (44), caminaba junto a un amigo, llevando la bicicleta a la par, por calle Cerro El Planchón.

Al llegar a la intersección con la calle Cerro Los Gemelos, dos sujetos armados los abordaron y los amenazaron.

Como el dueño de la bicicleta se resistió, los asaltantes le dieron un disparo en el abdomen que le provocó la muerte instantánea.

Los ladrones huyeron con la bicicleta y con la billetera del acompañante del fallecido.

La muerte de Ruggeri provocó gran indignación en los vecinos, que rápidamente se reunieron en el lugar del trágico hecho para protestar.

Es que en el tranquilo barrio han habido muchos robos útlimamente, según indicó una adolescente que vive justo en frente de donde mataron a Ruggeri y que prefirió no revelar su identidad.

La chica, que es compañera de uno de los hijos del hombre asesinado dijo que su amigo "está destrozado".

Luego de la muerte de Ruggeri, la policía montó un amplio operativo e hizo varios allanamientos en el barrio Soberanía, ya que a ese lugar huyeron los asaltantes.  Pero dieron resultado negativo y por el momento no hay detenidos.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 18:40
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LA CALLE PELLEGRINI DE CIUDAD (ERA). Y NO PUEDO SALIR DE MI ASOMBRO..... ADONDE VAMOS? QUIEN NOS DIRIJE? ESTO ES LO QUE QUEREMOS? SOY UNA HOMBRE RECIEN CASADO, QUE QUISIERA TRAER UN HIJO AL MUNDO, Y ME PREGUNTO..... EN ESTA CONDICIONES? REPITO.... X FAVOR HAGAMOS ALGO!!!!
    3
  2. Creo que ya ha llegado la hora de expresar nuestro total y absoluto repudio a las acciones llevadas a cabo por los delincuentes, debemos manifestarnos de alguna manera para que las autoridades tomen conciencia de que así no podemos seguir viviendo.
    2
  3. LA INSEGURIDAD HA LLEGADO A LIMITES INCREIBLES Y LA MENTIRA DEL GOBIERNO TAMBIEN.¿PENSARAN EN HACER ALGO PARA REVERTIR TANTA VIOLENCIA? ¿QUE ESPERA JAQUE PARA APLICAR ALGO DE LO MUCHO QUE APRENDIO EN HARVARD?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho