Continúa en terapia intensiva el nene arrollado por un tren

El pequeño de 10 años que tuvo un accidente ayer tiene fracturas expuestas en su brazo y pierna izquierda y está con un respirador artificial. Desde el Notti indicaron que “se tendrá que evaluar cómo evoluciona con el correr de los días ya que habrá que hacerle varias intervenciones de limpieza y reconstrucción”.

Cristian Joel Cardozo, el niño de 10 años que fue atropellado por un tren de carga en Maipú, continúa en terapia intensiva con respirador artificial del hospital Notti luego de las graves heridas que le causó el accidente.

El pequeño ingresó al nosocomio a las 20.45 de ayer con fracturas expuestas en su brazo y pierna izquierda.

Desde el hospital la doctora Elida Vanilla, Jefa de Terapia Intensiva informó que “se tendrá que evaluar cómo evoluciona con el correr de los días ya que habrá que hacerle varias intervenciones de limpieza y reconstrucción”.

La médica, dijo además, a través de un comunicado que “aparentemente la respuesta neurológica es normal”.

Los padres del nene han estado todo el tiempo a su lado, pero todavía no han podido verlo.

Esta mañana el padre de Cristian se encontraba en el nosocomio, pero se negó a hablar con la prensa hasta que pueda ver a su chiquito.

El niño sufrió el tremendo accidente ayer cerca de las 20 en las inmediaciones del las calles Álvarez y La Pampa  del barrio Villa Raquel de Gutiérrez de Maipú cuando intentó subirse al tren en movimiento, no pudo y se cayó.

 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 12:26
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.