Deportes

Godoy Cruz entra en etapa de definición por los refuerzos

El equipo mendocino logró sumar a Leiva y Pinto , están cerca de Malingas Jiménez con el que ya se firmó un contrato interno. Aún resta un defensor central y un volante por izquierda.

Godoy Cruz sigue buscando refuerzos para la temporada que se avecina. Hay dos puestos puntuales en donde ya se conocen los nombres que posiblemente podrían llegar.

En el frente de ataque el que más suena es Roberto "Malingas" Jiménez. La novela ya se pone tediosa, ayer el delantero y Godoy Cruz firmaron su contrato, pero este sólo tiene validez si San Lorenzo, dueño del pase del jugador, autoriza a que la cesión por 6 meses se concrete.

Estaría todo listo para que el peruano llegue a Mendoza, pero desde Boedo no aceleran los trámites. Hoy un dirigente de segunda línea de San Lorenzo dejó entrever la idea que Rafael Savino, presidente del Ciclón, no tendría intenciones de prestar al jugador. Más vueltas para un tema trillado.

Por las dudas que lo del artillero incaico no se concrete hay otras opciones. El diario el Dia de la Plata tira sobre la mesa la posibilidad que el paraguayo Cristián Bogado se sume a Godoy Cruz.

En el puesto de marcador central, una de las opciones es el colombiano del Cadiz, Julián de la Cuesta. El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras reconoció que el defensor de 26 años está en la bolsa de negociaciones del Expreso.

Pero desde España, Julio Peguero, director deportivo del Cádiz, aseguró no tener ofertas por el colombiano, aunque dejó abierta la puerta para una posible negociación.

"Realizaremos más fichajes aunque esto se produzca por algunas salidas", afirmó el dirigente español. Y agregó: "Del once titular no saldrá ninguno". De la Cuesta es hace dos semana parte del banco de suplentes.

También se habló de Diego Crosa. La versión fue desmentida rápidamente hace unas semanas, pero hoy por hoy volvió a tomar fuerza la posible llegada del ex Racing.

Además, se espera por un volante por izquierda, pero en este puesto el hermetismo es casi absoluto. Sonó el nombre de Sergio Senna, pero nada está cerrado aún. 

Lo cierto es que Godoy Cruz ya abrochó a Leiva y Pintos y no se desespera por concretar más refuerzos. Por ahora sólo dos fichajes concretos, uno muy cerca, y muchas versiones taladrando los oídos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|05:41
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se dijo que la oferta de grecia es un invento de san lorenzo para que godoy cruz compre pàrte del pase. en grecia solo quedan 3 meses para que termine el campeonato y no podria jugar. por bogado godoy cruz ya pidio referencias cuando se lesiono jairo y era una buena opcion pero como estudiantes estaba jugando la copa no lo negocio. ojala se concrete alguno de los refuerzos. vamos tomba!
    2
  2. Porque esta esperando que un club griego ponga mas plata por el prestamo, aunque el jugador quiera venir, el problema es san lorenzo de todas maneras para mi es un muerto y ojala venga el paraguayo bogado que es un jugador de otro planeta
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016