Lo asesinan a puñaladas y lo arrojan desde el techo de una casa

Una de las sospechas apunta a que el crimen fue cometido por otro muchacho, que se encuentra internado en el hospital de Urgencias, con heridas de arma blanca, producidas durante una pelea. El hecho ocurrió en Córdoba.

La Policía investiga la muerte de un joven de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber sido apuñalado y arrojado desde el techo de una casa, en el barrio Libertador, de la ciudad de Córdoba.
  
Una de las sospechas apunta a que el crimen fue cometido por otro muchacho, que se encuentra internado en el hospital de Urgencias de esta ciudad, con heridas de arma blanca, producidas durante una pelea.
  
Aparentemente, ambos jóvenes habrían sostenido en las últimas horas una violenta pelea en los techos de una de las casas de la cuadra situada en Capilla del Monte al 5500.
  
En ese sector de la ciudad fue encontrada la víctima fatal y en un primer momento los policías que acudieron al lugar pensaron que había muerto como consecuencia de los golpes que sufrió en la caída desde el techo de la casa, aunque después se dieron cuenta que había recibido mortales puñaladas.
  
Poco después, los investigadores detectaron que un muchacho de similar edad había acudido desde la misma zona con heridas cortantes al Hospital de Urgencias, por lo que se investiga si el hecho se produjo durante una pelea entre ambos, sostenida aparentemente en los techos de la casa, por motivos que no fueron dilucidados.
  
Por el momento, sólo se había podido establecer que ambos muchachos no eran del barrio, por lo que no se descarta que hayan podido participar de una actividad delictiva.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:33
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes