Deportes

Gustavo Molina sigue internado y con pronóstico reservado

El futbolista del Deportivo Maipú está en terapia intensiva del Hospital Español a causa de un accidente neurológico. Al mediodía se dará a conocer un nuevo parte médico.

El volante de Maipú, Gustavo Molina continuo estable en la sala de terapia intensiva del hospital Español. El presidente del equipo Cruzado, Omar Sperdutti, le comentó a MDZ sobre la salud del Pelado: “Gustavo, se mantendrá internado hasta ver su evolución, hay que esperar como mínimo 48 horas” y agregó: “A las 13 habrá un nuevo parte medico y allí veremos como continua”, dijo.

“Por ahora estamos con lo que nos han comentado ayer, que es un accidente neurológico y que esto le produjo una parálisis en la parte izquierda de su cuerpo, pero todo esta supeditado a lo que nos digan los médicos”, repitió el presidente de la institución.

Por su parte uno de los referentes del plantel Hernán Medina recordó que en la jornada de ayer su compañero corría con normalidad y luego se desvaneció: “Fue una situación muy fea, por que además en esos momentos perdes la noción del tiempo y todo se te hace eterno”, comentó.

El ex defensor de Boca esta en el hospital acompañando a su compañero y manifestó haber recibido algunos adelantos del parte medico que saldrá cerca del medio día: “No he podido hablar con ningún familiar, pero me contaron que recuperó la un poco de movilidad en la parte izquierda pero ahora hay que esperar su evolución”, finalizó.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:45
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOY HINCHA DE GIMNASIA Y ESGRIMA Y TE DESO DE CORAZON UNA PRONTA RECUPERACION . DIOS TE VA AYUDAR TENE FE. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA PELADO!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. MUCHA FUERZA PELADO QUERIDO. TODA LA HINCHADA, LA BANDA BOTELLERA TE DESEA UNA PRONTA RECUPERACIÓN
    1
En Imágenes