Deportes

Argentino lidera el "campeonato" de las hinchadas

En este informe te contamos como fue el desempeño de las distintas hinchadas del fútbol local en los torneos Argentinos. Este fin de semana se destacó Argentino. Los 33 en San Luis cumplieron una buena actuación.


A lo largo de campeonato iremos calificando el desempeño de las distintas hinchadas en los torneos federales según cinco ítems fundamentales. Recibimiento, colorido, aliento, despedida y cantidad de fieles en la hinchada. Cada punto será calificado del 1 al 10, los puntajes se irán sumando durante todo el campeonato.

El mal momento deportivo del Lobo es un factor fundamental que algunos hinchas dejen de acompañar a su equipo. En Gimnasia más de cien fieles acompañaron al plantel a pesar del mal trance que vive la institución.

 

Los 33 (Gimnasia y Esgrima)

Recibimiento: 7 Mucho aliento pero no hubo ni papelitos ni banderas de palos.

Colorido: 9 Muchas banderas, bombos y redoblantes. Los 33, B San Martín, Lobo 33 entre otras. Utilizaron algunos trapos largos como tirantes.

Aliento: 9 Cantaron durante todo el partido, se animaron a pedirle a Juventud que alentara con el conocido: “Canta un poquito la…”

Cantidad: 8 150 personas (Dos combis y varios particulares)

Despedida: 7 Saludaron al equipo con bastante aliento. Pero algunos insultaron al técnico y a los jugadores.

Este fin de semana las barras que más puntos sacaron fueron Argentino y San Martín, los dos jugaron de visitante y su gente acompañó en buena forma.

Los Boli Stone (Argentino)
Recibimiento: 9  Muchos papelitos, bengalas de colores, sólo faltaron las banderas de palo.
Colorido: 8  Casi 20 banderas, bombos y redoblantes. Algunas banderas fueron:La banda de San José, Jesús Nazareno, Boli Stoine, La Banda del Chavo, improvisaron un tirante con un trapo largo.
Aliento: 9 Cantaron durante todo el partido, por momentos taparon a los hinchas locales
Despedida: 9 Saludaron al equipo con aplausos y cánticos. No se olvidaron de Maipú y prepararon  el ambiente para el clásico que se viene con Guaymallén.
Cantidad 8 200 personas

Los Leones del Este (San Martín)
Recibimiento: 9 Muchos papelitos, humo rojo y blanco, sólo faltaron las banderas de palo  para que la bienvenida sea perfecta.
Colorido: 9 Muchas Banderas, bombos y redoblantes. Barrio C.E.C, La Horqueta, Barrio San Pedro. Los Leones del Este y Los Mandingas, algunos de los trapos presentes.
Aliento: 9 Cantaron durante todo el partido por más que su equipo fue perdiendo gran parte el juego.
Cantidad. 8 1.000 personas.
Despedida: 8 Muchos cánticos y revoleo de casacas. Lo malo fue que varios hinchas se fueron antes de que terminara el partido y los piedrazos de algunos hinchas del León.

Descuentos: -9 Al retirarse del estadio los hinchas de San Martín rompieron vidrios de negocios y autos. Lamentable.

El Deportivo Maipú llevó mucha gente, pero el recibimiento no fue el esperado.

La banda Botellera (Maipú)
Recibimiento: 6 No hubo muchos papelitos, falto color, lo único bueno fue el telón de la hinchada local
Colorido: 7 Muchas banderas, La colina, Luzuriaga, El gitano, Rojos Paranoico, Con el rojo en las venas entre otras.
Aliento 8 Cantaron durante casi todo el partido, cuando su equipo ganaba el aliento creció.
Cantidad: 10 3.500 personas
Despedida: 9 Muchos aplausos y el típico revoleo de camisetas al viento con el ya popularisimo “Soy Cruzado”.

Guaymallén fue local y a pesar del mal momento sus hinchas respondieron en gran forma. Se viene el clásico contra Argentino y los hinchas ya se preparan.

La banda del Casike y Los 20 del Arco (Guaymallén)
Recibiendo: 8 La hinchada del tricolor recibió a sus jugadores de la mejor manera, mucha concurrencia, mucho colorido, fuegos artificiales y aliento constante durante todo el partido.
Colorido: 7 La popular de Rodeo desplegó infinidad de banderas, pero llamó la atención una muy extensa (blanca, verde y roja a rayas horizontales) que cubría la popular este en su totalidad.
Aliento: 9 Cantaron durante todo el partido, pero al final se enfrentaron con los policías por eso no llegaron al 10.
Cantidad: 7  700 personas
Despedida: 8 Aplaudieron al equipo con aplausos.

La hinchada más floja de este fin de semana fue la de Luján, seguramente el mal momento deportivo influyó en la poca convocatoria de los del Bajo.

Los borrachos de Luján (Luján de Cuyo)

Recibimiento: 5  Muy tibio, muy pocos papelitos, Desamparados parecía local
Colorido: 7 Muchos trapos nuevos, Te cago Amando, Los Borracho de lujan, La 14, Tan perfecto que asuste. Dos bombos y  4redoblantes, un tirante.

Aliento: 4 No cantaron durante gran parte del juego
Despedida: 5 Despidieron al equipo con silbidos e insulto, sobre todo la platea. La banda aplaudió a medias.
 
Cantidad: 4 150 personas, muy poco para ser local.

Posiciones

Argentino  43; 2) Gimnasia y Maipú 40; 3)Guaymallén  39; 4 ) San Martín 34 y 5) Luján 25.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|23:59
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podés pasarnos las fotos a afernandez@mdzol.com
    11
  2. Muchachos muy buena la nota, copado que se fijen en nosotros, los criterioos me parecen estan bien. Quiero saber si hay un mail para mandarles fotos de la hinchada del glorioso San MArtín, copadala nota, no le hagan caso a la gilada. Quedo media escondida la nota me costo un monton encontrarla, los pibes me contaron y no la veia.
    10
  3. las banderas de palo no las tienen ke contar hay policias ke dejan entrarlas y otras no, ayer en maipu no nos dejaron entrar nada de banderas de paalo y nos sacaron dos vengalas..!! pero bue ta bueno lo que estan haciendo..!! lepra? llevaras mas gente que todo pero a nosotros no nos regalan las entradas y hacemos arreglos sucios.
    9
  4. Ja, ja, ja Son seguidores nada mas. Que amargura por favor. Maipu-San Martin 4.500 Gaymallen 500 Pregunta, con que piensan darle de comer a los caballos cansados el domingo que viene ? Me imagino el domingo que viene que juegan River-Boca. Como mucho 1.000 personas en total.
    8
  5. Los equipos de la B Nacional no están puestos porque las hinchadas aún no pueden ir de visitantes. Por eso, si las consideráramos, siempre saldrían perdiendo. Lo que vamos a hacer es empezar un campeonato sólo entre Godoy Cruz e Independiente, que están en las mismas condiciones... Muchas gracias. MDZ
    7
  6. aguante el tomba , la hinchada mas grande de mendoza por q no ponen equipos de nacional b??? TOMBA MANDA; RESTO OBEDECE! CAPO DE CUYO ; DUEÑO DE MENDOZA
    6
  7. Juntalos a todos y no llegan a la mitad de lo que vas a ver esta noche, NO EXISTEN, recen todos los días de su vida que La Lepra no ascienda por que desaparecen
    5
  8. Los 33 no le pueden hacer competencia a nadie y menos de hinchada que es la mas amarga del futbol local y siguen los tombinos. SOBRA DECIR QUE LO MAS GRANDE DE MENDOZA SON LOS CAUDILLOS DEL PARQUE!!!
    4
  9. VAMOS BOLIVIANO QUE TRISTES QUE SON GUEYMA MUY TRISTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SIN ALIENTO
    3
  10. Qué buena idea, los felicito!
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016