Deportes

En Real Sociedad esperan que Abreu rescinda con River

El club vasco, de la segunda división española, espera que el delantero uruguayo termine su relación contractual con el equipo argentino y viaje de inmediato a San Sebastián.

El club vasco Real Sociedad, de la segunda división española, espera que el delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu rescinda su relación contractual con River Plate y viaje de inmediato a San Sebastián para incorporarse al plantel dirigido por Juanma Lillo.

El Diario Vasco publicó hoy que el acuerdo entre el jugador uruguayo, de 32 años, y la Real Sociedad "es total" y solo resta que se desvincule de River, seguramente previo pago de indemnización, para llegar a San Sebastián y firmar su contrato por los próximos seis meses, con ampliar su contrato por una temporada más.

Según especulaciones, Abreu se marchará de River negociando una deuda que la entidad de Núñez mantiene desde hace meses con él y el técnico Juanma Lillo, que lo conoce de la época en que ambos estuvieron en Dorados de Culiacán, de México, lo haría debutar dentro de dos semanas, ante el Elche.

Abreu jugó en San Lorenzo; en los equipos uruguayos de Defensor Sporting y Nacional de Montevideo; en deportivo La Coruña, de España; Gremio, de Brasil; Tecos, Cruz Azul, América, Monterrey, Tigres, San Luis de México; y Beitar Jerusalem, de Israel.

La Real Sociedad lucha por volver a la Primera División y el fin de semana pasado, por la 18va fecha del campeonato de Segunda, el conjunto donostiarra empató en un gol con Rayo Vallecano.

El actual campeonato, es liderado por el Xerez y Zaragoza, ambos con 33 puntos; seguido por Salamanca (32), Tenerife (30); Hércules, Castellón, Levante (29); Huesca, Celta, Girona y Real Sociedad (28).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic