Deportes

Daniel Passarella: "Conmigo se termina la joda"

El ex técnico de la selección lanzó su candidatura a la presidencia de River, evitando polémicas con la dirigencia actual. "Se puede volver a ser el más grande con seriedad", aseguró.





El ex capitán del seleccionado argentino y de River, Daniel Passarella, se mostró “esperanzado” en poder llegar a la presidencia del club en Núñez en las elecciones de 2009 y aseguró que “se puede volver a ser el más grande con seriedad y conducción”.

“Podemos llegar a la presidencia con el voto de los que crean en que es posible recuperar la alegría y la gloria de la banda”, dijo Passarella durante una cena con socios de River en el emblemático ‘Café de los Angelitos’, del barrio porteño de Congreso.

El ‘Kaiser’ fundamentó su optimismo en las encuestas que lo tendrían ubicado en el primer lugar de los candidatos mas reconocidos.

“Además lo digo por lo que me transmiten a diario los socios de River’, explicó Passarella durante de la cena con muchos socios de la entidad de Núñez.

El “gran capitán” prefirió no detenerse en las críticas a la actual dirigencia, por los conflictos institucionales y por el último puesto sufrido en el torneo Apertura pasado.

“No tengo dudas, por eso estoy acá, de que se puede volver a ser el ‘mas grande’ con seriedad y conducción”, afirmó Passarella, visiblemente emocionado por el respaldo que tuvo de parte de los hinchas.

Durante la cena Passarella resumió parte de su propuesta, marcando que pretende organizar la institución e igualarla en ese sentido con los grandes clubes de Europa.

“Hay que conseguir la organización institucional de los grandes clubes de Europa y promover una ‘sudamericanizacion’ futbolística”, afirmó, aludiendo a la recuperación del estilo que caracterizó el fútbol de River a lo largo de su historia, “desde las inferiores a la primera”, remarcó.

Entre un sabroso salmón a la parrilla con verduras al vapor y el Malbec de una prestigiosa bodega, el ex jugador y técnico riverplatense, aseguró que sostiene su campaña con recursos propios, que mantiene “total independencia para tomar decisiones” y que revalorizará la vidriera que representa River para mejorar la cotización de sus jugadores “que son el gran capital del club” precisó.

Mientras los inconfundibles acordes de un bandoneón le ponían marco a los inicios de su camino a la presidencia del club, Passarella repasó parte de su histórica carrera como máximo defensor-goleador de los millonarios y del mundo.

Además, destacó la guapeza de un ídolo como el “Beto” Alonso, se entusiasmó con el futuro de las divisiones inferiores y dejó picando una frase cuyo estruendo resonó como uno de sus goles: “conmigo se acabó la joda”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic