Deportes

Pádel: Morcos y Mesa ganaron el torneo de primera en el Tie Break

En Segunda la dupla Ochonero y Revuelta venció por un doble 6/4 a Marcelo Muñoz y Leonardo Medero, en tanto en tercera Juliano y Grossi se impusieron ante Menegueli y Antoneti por 4/6, 7/5 y 7/6.

Con la presencia de un buen número de participantes se disputó el torneo en el Padel Tie Break Las Cañas, en donde se jugó un certamen de gran nivel, el cual contó con el auspicio del CIRCE, SUPE y la Municipalidad de Maipú.

Arnaldo Mesa, uno de los organizadores del torneo manifestó que; “ La verdad que fue un campeonato estupendo con casi 100 parejas inscriptas de mucho nivel, que nos hicieron el aguante debido a que el fin de semana pasado tuvimos que suspender por temas de lluvia y en esta oportunidad estuvieron todos nuevamente en el torneo. Lo mejor de este campeonato fue que contamos con la presencia de Jaime Serrano, jugador que actualmente está jugando en forma profesional en España y que nos brindó un espectáculo de alto nivel en  la final de primera”.

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer  a todos los que nos apoyaron para poner en escena el torneo. La ayuda de  Padel Tie Break, Las Cañas, CIRSE, SUPE y La Municipalidad de Maipú fue muy importante para que todo saliera de la mejor manera.


Los resultados del certamen fueron:
En primera categoría Alejandro Morcos junto a Arnaldo Mesa derrotaron en una apretada definición a Jaime Serrano y Pablo Cabrera por 7/6, 3/6 y 7/5. La final duró más de una hora y media, lo que sin lugar a dudas demuestra la paridad del encuentro que fue presenciado por una gran cantidad de espectadores.
En Segunda la dupla Ochonero y Revuelta venció por  un doble 6/4 a Marcelo Muñoz y Leonardo Medero, en tanto en tercera Juliano y Grossi se impusieron ante Menegueli y Antoneti por 4/6, 7/5 y 7/6.
En cuarta los vencedores fueron Pobes y Fernández, pareja que derrotó por 6/3 y 6/4 a Chambela y Sobón, mientras que en quinta ese privilegio correspondió a Morales y Lihué que ganaron por 4/6, 7/5 y 6/4 a Siambela y Luciano.
En sexta categoría Suárez y Gaitini doblegaron por 6/2 y 6/4 a Verónica Gavaza y Verónica Matheu.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes