Deportes

Miranda será jugador del Lobo jujeño

El atacante del Expreso mendocino finalmente llegó a un acuerdo y será jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que juega en la primera división del fútbol argentino.

El atacante Osvaldo Miranda finalmente emigrará de Godoy Cruz Antonio Tomba. Es que el atacante selló su incorporación a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con ello se convirtió en el decimotercer refuerzo del Lobo Norteño para afrontar el torneo Apertura de primera división, informaron fuentes del club.
De esta forma se logró la contratación -a préstamo- de un jugador por el que ya se venía insistiendo desde hace varios días, según trascendió hoy en Gimnasia.
Miranda viene a reforzar un puesto "clave" en el equipo, que exhibió anemia ofensiva en el campeonato pasado.
El técnico Mario Gómez sugirió a los directivos la contratación del delantero mendocino, de 23 años, que llegará mañana para incorporarse al plantel que debutará, dentro de  11 días, en la segunda fecha, ante Estudiantes, en La Plata.
Sin embargo, este mediodía corrió la versión de que el propio técnico de Arsenal, Gustavo Alfaro, se comunicó con el jugador para convencerlo a que se sume a su equipo, por lo que no está definido aún el destino del delantero. Con la ida de Miranda, el entrenador del Tomba, Sergio Batista, le pidió a los dirigentes la búsqueda de dos delanteros para reforzar el ataque del equipo, que se apresta para su debut en el torneo de la B Nacional dentro de 10 días.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016