Deportes

Ramón Díaz podría dejar de ser el técnico del América

La situación del DT argentino en el club azteca se complicó tras haber sido eliminado el equipo en la Interliga que clasificó para la edición 2009 de la Libertadores.

La situación del técnico argentino Ramón Angel Díaz en el América de México, tras haber sido eliminado el equipo en la Interliga que clasificó para la edición 2009 de la Libertadores, se complica a cada hora, aunque para despedirlo el club de Coepa debería desembolsar una importante cantidad de dólares.

Según publicó el diario deportivo Ovaciones, el presidente de América, Michael Bauer, "ya le perdió la confianza al técnico Díaz y en cualquier momento la mecha puede prenderse en un equipo que invirtió cerca de 18 millones de dólares y que en la cancha no justificó esa inversión en la primera de sus grandes pruebas".

En las últimas horas, Bauer fue entrevistado por una radio mexicana y manifestó que "sabemos que el trabajo de día a día es lo que nos ayudará, por eso confiamos en el cuerpo técnico, y en el plantel, pero entendemos que nos van a dar la razón en el campeonato, y si no se van dando los resultados vamos a tener que tomar decisiones y cortar por lo mejor".

Además, la empresa dueña del América, Televisa, habría comunicado a Bauer el malestar que provocó que el club no pudiese clasificar para la edición 2009 de la Libertadores.

"Nosotros estamos aquí por resultados, y es muy clara la responsabilidad que tenemos; es evidente que se nos mide por los resultados. Yo confió en el equipo que tenemos, ahora no hay línea que no este bien conformada, seguramente en la cancha se verán los resultados que todos estamos esperando" agregó Bauer a la radio mexicana.

Sin embargo, en algún aspecto, Bauer respaldó a Díaz, campeón en la Argentina con River y San Lorenzo: "Todo el cuerpo técnico esta muy consciente de que fue lo que pasó y de dónde están. Yo confío en la calidad y en la capacidad que tienen para poder conformar un gran equipo que pueda dar mucho en la cancha y que de que hablar en este torneo".

El dirigente de las Aguilas también estimó que "de ninguna manera vamos a poner en riesgo algún campeonato, ahora pondremos todas las baterías en el torneo local y ahí demostraremos que el equipo América esta para grandes cosas" finalizó el presidente. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016