Deportes

El capitán de Newell's criticó la actitud de Fabbiani

El defensor de Newell's se refirió a la actitud del delantero, quien expresó que pretendía jugar en River, diciendo que para él "no era la manera de manejar las cosas".

Rolando Schiavi, capitán de Newell’s, se refirió a la conflictiva novela de Cristian Fabbiani: "No estoy en la cabeza de Fabbiani, pero para mí no era la manera de manejar las cosas. En su momento me tocó pasar por una situación similar y actué diferente. Es importante que te busque un club grande como River y tal vez eso te da vuelta la cabeza. Pero Newell’s también es muy grande y en el caso del Gordo fue el club que le abrió las puertas", sostuvo ayer en Bella Vista antes de subirse al micro que trasladó al plantel hasta Mar del Plata.

Consultado sobre si le resultará difícil volver a Newell’s luego de haber declarado que quiere irse a River y hasta posó en un diario con la camiseta, el defensor afirmó que "sí, es muy difícil volver de esa situación. Habrá que preguntarle a él por qué lo hizo. El Gordo siempre fue igual. Tal vez alguien le dijo que hiciera lo de la foto. Es grande y sabe lo que hace".

Sobre su continuidad, sostuvo que habló con el Manager y le dio su palabra de que le van a pagar la deuda que el club tiene con él.

El "Flaco" contó que está "muy cómodo en Rosario" y que Newell’s le dio la posibilidad de volver al fútbol argentino y que su familia quiere quedarse. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016