Deportes

Finalmente, Ronaldo no vuelve al fútbol frente a Estudiantes

El astro brasileño no jugará con el Corinthians el sábado ante el conjunto platense, en un amistoso que se jugará en el Pacaembú. Sólo se presentará ingresando por un rato al campo de juego.

La nueva figura del Corinthians, Ronaldo, no jugará el sábado próximo ante Estudiantes de La Plata, en un cotejo amistoso a celebrarse en el estadio Pacaembú, y sólo se presentará ingresando por un rato al campo de juego.

El DT del equipo paulista, Mano Menezes aseguró "Ronaldo no jugará, el recién formará parte del equipo cuando se encuentre en buenas condiciones físicas", consignó Gazeta Esportiva.

La declaración del entrenador apagó en parte la expectativa que existía entre los hinchas del Corinthians, la segunda mayor hinchada de Brasil detrás de Flamengo.

"Escucho que se habla del marketing con la llegada de Ronaldo y de la ansiedad del hincha, pero todo tiene un plazo y no sirve poner a Ronaldo en el campo de juego si no está bien".

El primer pedido de Ronaldo luego de firmar contrato con Corinthians fue que le tengan paciencia, ya que no juega desde febrero pasado antes de la operación de rodilla. 
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|12:04
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes