Deportes

Independiente inauguró su nueva sede social en el Parque

Hubo un espectáculo artístico y una maratón en el acto. La presencia del intendente de la Capital, Eduardo Cicchitti, quien fue el encargado del corte de cinta correspondiente, demostró la trascendencia del acontecimiento.

El verde floreciente del parque General San Martín se tiñó de azul profundo en la tarde de este domingo sofocante en nuestra Mendoza.  Es que los hinchas, fanáticos, dirigentes y otros apasionados por el sentimiento leproso decidieron asociarse en un festejo hecho a su medida.

La inauguración de la nueva sede de Independiente Rivadavia, colindante al Estadio Bautista Gargantini, fue el punto de encuentro para desatar el show azulado.

La presencia del intendente de la capital mendocina Eduardo Cichitti, quien fue el encargado del corte de cinta correspondiente demostró la trascendencia del acontecimiento.

Pasada la hora 18 se apropiaron en el sitio los jugadores y el cuerpo técnico del equipo mayor y al ritmo de cánticos efusivos junto a los más ferviente simpatizantes le dieron el tinte futbolero que ameritaba la ocasión.

El modelo de la flamante sede se destaca por su modernidad y amplitud, cuenta con un restaurante, donde se podrán degustas platos varios y posee unos hermosos jardines internos. En el sector opuesto donde funciona el patio de comidas se ubica la secretaría propiamente dicha y detrás de esta se expande una playa de estacionamiento adecuada para este caso.

Como un ingrediente extra y para esparcimiento plenamente deportivo de los concurrentes se llevó a cabo una Maratón, participaron de la misma unas 300 personas, las cuáles se dividieron en dos categorías, por un lado quienes optaron por corres, unos 5 kilómetros aproximadamente por un circuito interno, dispuesto en el corazón del parque.

En esta división resultó ser el vencedor Miguel Villegas escoltado por Jesús Castellano. Los que optaron por la caminata, debieron andar 3 kilómetros y no hubo ni ganadores ni perdedores.

Para el epílogo de la reunión se produjo la presentación de las porristas – bailarinas que representan al club quienes brindaron una exhibición artística. Y a continuación subió al escenario la banda de música Ra.Papa, que hizo cantar y saltar a los presentes.
Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|17:25
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES LAMENTABLE VER A VILA, MANZANO, BECERRA, LILLOY JUNTOS. DEBEN ESTAR POR FILMAR LA VERSION NUMERO DE DOS DE LA PELICULA BUENOS MUCHACHOS. FALTABA VIDELA PARA QUE LA GRASADA FUERA TOTAL. ESPERO QUE ESTA LA PUBLIQUEN.
    6
  2. q lindas paredes blancas para pintarlas de blanco y negro....
    5
  3. el videla era hincha y presidente de maipu, ahora es leproso y titere de vila jaja
    4
  4. Que maravilloso acto. Toda gente de lo mejor no? Ojala que lo hayan filmado..
    3
  5. Amigos leprosos los felicito. No lo tomen a mal pero quisiera saber si las nuevas instalaciones del estadio cuentan con CAMARAS de seguridad para filmar videos.
    2
  6. UN club que apuesta a seguir creciendo y llegar a la maxima categoria merece todo el apoyo de mendoza. Arriba la leeeeee.. !!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic