Aumentan los robos en la Costa Atlántica

Cuatro robos a viviendas se produjeron entre el viernes y el sábado de la semana pasada en la, hasta ahora, tranquila Cariló. Preocupación de los turistas.

Cuatro robos a viviendas se produjeron entre el viernes y el sábado de la semana pasada en la, hasta ahora, tranquila Cariló, según publica Infobae.com.

El último hecho que se difundió hoy ocurrió el sábado cuando los delincuentes aprovecharon una cena de los inquilinos en la planta baja de una vivienda, para ingresar a la planta alta y sacar dinero de una cartera. Aunque no se dio a conocer el monto, los turistas aseguraron que se trataba de mucho dinero.

Otro robo denunciado fue el de la familia Castellano, que alquila una casa desde el 29 de diciembre en esa localidad. Cuando se fueron a dormir, cerca de la 1 del sábado, dejaron un cuatriciclo enganchado sobre un patio trasero. Cuando despertaron, el vehículo a tracción no estaba pese a que la casa tiene un sistema de alarmas, según publicó un matutino porteño.

En una quinta ubicada en el cruce de Arce y Del Mar, los malvivientes aprovecharon que todos los moradores estaban durmiendo y accedieron a la planta baja de la propiedad. Se llevaron dinero en efectivo.

Finalmente, en una casa de Olmo y Paraíso, los delincuentes accedieron a la vivienda cuando no había ninguno de los moradores. Huyeron por un descampado de bosque con varios objetos de valor.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho