Deportes

Gimnasia y Esgrima reestrenó iluminación

La entidad señera del Parque General San Martín presentó sus nuevas luminarias, apostando a efectuar de aquí en adelante sus encuentros correspondientes al Torneo Argentino A por la noche.

El  Lobo presentó en sociedad esta noche el renovado sistema de iluminación, que ha presentado un cambio evidente respecto al que poseía con anterioridad.
De esta manera la dirigencia blanquinegra hace una apuesta interesante en relación al crecimiento paulatino de sus instalaciones.

Este encontrarse con la “nueva luz” se produce en la previa del comienzo correspondiente a la segunda fase del campeonato donde el equipo mendocino participa y la intención pasa claramente, más allá del aporte en la infraestructura,  por atraer mayormente al simpatizante del club a presencias los encuentros en horarios nocturnos, permitiéndose dejar de lado las calurosas tardes de nuestro terruño.

El partido amistoso para darle vida a la presentación, estuvo a cargo entre el primer equipo del Lobo y los sanjuaninos de Del Bono, que se retrazó largamente en su comienzo por cuestiones organizativas. Quien estuvo presente y estuvo cerca siempre a cada requisitoria fue "el Victor" , quien no perdió detalle alguno del nuevo "chiche" de su viejo y querido lobo.
En Imágenes