Deportes

Moralez arregló con Vélez porque "no era prioridad" para Racing

Un grupo empresario adquirió la ficha del joven volante al FC Moscú de Rusia, en 4 millones de dólares, y le venderá una parte al club de Liniers. "Esperé a Racing hasta el sábado", señaló Maxi.

El mediocampista Maximiliano Moralez acordó hoy su incorporación a Vélez ya que "no era prioridad" para Racing, donde jugó durante los últimos seis meses a préstamo.

"Esperé a Racing hasta el sábado, cuando me tenían que dar una respuesta y no lo hicieron. Yo podría haber firmado con Vélez o Estudiantes el lunes de la semana pasada y no lo hice. Además me debían plata de mi contrato anterior y no reclamé nada", puntualizó el jugador.

Además, sostuvo en declaraciones a la prensa que "si hubiesesido prioridad para Racing ya se hubiesen resuelto la cosas".

"Me parece que no era prioridad para el técnico (Juan Manuel Llop), quizás evaluaba otras alternativas. De mi parte nunca tuve problemas con él, pero al menos de mi parte me fui bien", señaló el hábil mediocampista.

"Siempre me gustó la idea de venir a Vélez, que también me buscó el año pasado cuando volví a Argentina, y ese fue uno de los motivos por lo cuales me incliné para este club. Estoy muy contento y espero comenzar a entrenarme pronto", finalizó el ex jugador de Racing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016