Un niño de 10 años fue atropellado por un tren en Maipú

El menor fue operado en el Hospital Notti debido a que tiene muy comprometida una de sus piernas. El accidente ocurrió pasadas las 20 de de este lunes en un barrio de Gutiérrez. El chico habría intentado subirse al tren en movimiento, pero no se pudo aferrar y cayó. El maniquinista, de la formación que transportaba carbón, no advirtió el accidente y continuó la marcha.

Un trágico accidente ocurrió en el anochecer de este lunes en el barrio Villa Raquel, de Gutiérrez, en Maipú. Un niño de 10 años fue atropellado por un tren de carga por lo cual debió ser trasladado al Notti debido a las severas heridas que sufrió una pierna y en un brazo.

Cristian Joel Cardozo jugaban con sus amigos en las inmediaciones de calles Álvarez y La Pampa del mencionado barrio cuando sufrió el accidente.

Al parecer, según indicaron los testigos, él con sus compañeros habrían intentado subirse al tren cuando estaba en movimiento, pero la víctima no alcanzó a aferrarse bien y cayó.

Según fuentes policiales, el niño fue arrollado y arrastrado por la formación de ALL que transportaba carbón. Esto le produjo una grave lesión en su pierna izquierda y otra en uno de sus brazos, además de golpes en el abdomen.

Rápidamente lo trasladaron al Notti donde de inmediato fue llevado al quirófano y debieron suministrarle sangre debido a que había perdido una considerable cantidad.

Además, desde el centro asistencial indicaron la intervención quirúrgica se dificultó porque las zonas donde el menor sufrió las heridas estaban muy sucias, ya que fue arrastrado por los costados de las vías donde había restos de carbón y tierra.

Los médicos no han aventurado un pronóstico por el momento, aguardarán que termine la operación y que algunas horas para elaborar un pormenorizado cuadro sobre la salud de Cristian.

Por otro lado, el maquinista de la formación no advirtió el accidente que sufrió el niño y continuó la marcha.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:57
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'