Deportes

El Coprosede se une a Comparada para ser local en Racing

En el caso de que obliguen a Racing a alquilarle la cancha a Independiente, el precio respectivo se modificará, pasando a ser de 140 mil pesos por partido.

Además, hay mucho malestar entre los dirigentes de Racing porque el sábado estuvieron junto a Julio Comparada, quien ganó las elecciones prometiendo que Independiente sería local en su estadio en el torneo Clausura, y el máximo dirigente "rojo" no hizo mención a la deuda que mantienen por el alquiler del estadio Presidente Perón.

Si las presiones del Coprosede aumentan, algo raro porque Rubén Pérez, su titular, dijo que no era su función decidir en que cancha sería local Independiente, Rodolfo Molina le dijo a Télam que saldrá a denunciarlo.

En el caso de que obliguen a Racing a alquilarle la cancha a Independiente, el precio respectivo se modificará, pasando a ser 140 mil pesos por partido -lo mismo que pagaron Boca y Tigre cuando fueron locales por el triangular que definió al campeón del Apertura.

Asimismo, como en Racing saben que son casi cien los cheques que figuran rechazados por falta de fondos de Independiente, reclamarán que el alquiler se pague el día anterior al partido y en efectivo, de lo contrario no abrirían las puertas de la cancha.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|15:05
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017