Deportes

El Coprosede se une a Comparada para ser local en Racing

En el caso de que obliguen a Racing a alquilarle la cancha a Independiente, el precio respectivo se modificará, pasando a ser de 140 mil pesos por partido.

Además, hay mucho malestar entre los dirigentes de Racing porque el sábado estuvieron junto a Julio Comparada, quien ganó las elecciones prometiendo que Independiente sería local en su estadio en el torneo Clausura, y el máximo dirigente "rojo" no hizo mención a la deuda que mantienen por el alquiler del estadio Presidente Perón.

Si las presiones del Coprosede aumentan, algo raro porque Rubén Pérez, su titular, dijo que no era su función decidir en que cancha sería local Independiente, Rodolfo Molina le dijo a Télam que saldrá a denunciarlo.

En el caso de que obliguen a Racing a alquilarle la cancha a Independiente, el precio respectivo se modificará, pasando a ser 140 mil pesos por partido -lo mismo que pagaron Boca y Tigre cuando fueron locales por el triangular que definió al campeón del Apertura.

Asimismo, como en Racing saben que son casi cien los cheques que figuran rechazados por falta de fondos de Independiente, reclamarán que el alquiler se pague el día anterior al partido y en efectivo, de lo contrario no abrirían las puertas de la cancha.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:10
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile