Deportes

Mendoza será sede de un Campeonato Internacional de BMX

Mañana martes desde las 19 en la COMEDE se realizará el lanzamiento y conferencia de prensa del 4º Campeonato Internacional de BMX bicicross Vendimia que apoya la Secretaría de Deportes.

El evento pertenece al calendario oficial de competencias Internacionales de la UCI y participarán corredores profesionales de Sudamérica.

En la presentación estarán presentes, la Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el presidente de la COMEDE, Humberto Pagano; el presidente de ACBIM, Juan Trombatore y ciclistas locales.

La competencia es organizada por la Federación Argentina de BMX y ACBIM y fiscalizada por la Unión Ciclística Internacional  y la Confederación Panamericana de Bicicross. Se disputará por cuarta vez en nuestra provincia los días 16 y 17 de enero en la pista de ACBIM ubicada en el parque General San Martín.

La competencia contará con más de 250 inscriptos provenientes de Chile, Aruba, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia y otorgará puntaje para el ranking olímpico en la categoría Profesional Elite.
En Imágenes