Deportes

Mendoza será sede de un Campeonato Internacional de BMX

Mañana martes desde las 19 en la COMEDE se realizará el lanzamiento y conferencia de prensa del 4º Campeonato Internacional de BMX bicicross Vendimia que apoya la Secretaría de Deportes.

El evento pertenece al calendario oficial de competencias Internacionales de la UCI y participarán corredores profesionales de Sudamérica.

En la presentación estarán presentes, la Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera; el presidente de la COMEDE, Humberto Pagano; el presidente de ACBIM, Juan Trombatore y ciclistas locales.

La competencia es organizada por la Federación Argentina de BMX y ACBIM y fiscalizada por la Unión Ciclística Internacional  y la Confederación Panamericana de Bicicross. Se disputará por cuarta vez en nuestra provincia los días 16 y 17 de enero en la pista de ACBIM ubicada en el parque General San Martín.

La competencia contará con más de 250 inscriptos provenientes de Chile, Aruba, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador y Bolivia y otorgará puntaje para el ranking olímpico en la categoría Profesional Elite.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:31
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres