Dalma Maradona reaccionó frente a las "mentiras" de la Policía

Negó haber estado alcoholizada esta mañana, cuando la Policía le secuestró el auto porque se negaba a cumplir con un control. "La desinteligencia que tuvo la policía no va a quedar así", advirtió.

Dalma Maradona, la hija mayor del astro futbolístico Diego Maradona advirtió hoy que la
"desinteligencia que tuvo la policía no va a quedar así", tras negarse al test de alcoholemia cuando fue interceptada y secuestrado el automóvil que conducía en la ciudad balnearia de
Mar del Plata.

"No me gustan que se digan mentiras", señaló al referirse al episodio y admitió en esa línea, que se negó a realizarse el control de alcoholemia porque la estaban "filmando".

La joven actriz, de 22 años, manifestó que no le interesa "salir en televisión soplando una pipeta" y narró que tras el entredicho, descendió del automóvil que manejaba y permitió que lo
secuestraran.

"Me da mucha vergüenza cuando, al llegar a mi casa, en televisión decían que yo estaba alcoholizada o que se comentó que  yo dije 'bueno, mi papá me compra otro auto' porque, no
es así", remarcó la joven.

Además, la hija mayor del entrenador de la selección argentina de fútbol admitió que el episodio no le "conviene" para su imagen.

"Dijeron que tomé vino. Es una mentira total porque si consumo alcohol no manejo. Soy muy responsable y no voy a poner en riesgo a otras personas", agregó en declaraciones formuladas al canal América.

Dalma confesó también que las repercusiones de la situación  que vivió a las 7:00 en la intersección de Carlos Tejedor y Valencia, del barrio Parque Luro, cerca de la zona de boliches de esta ciudad, le dolieron mucho porque está "sola en Mar del Plata".

Dijo también que la gente que habló frente a las cámaras  cuando fue interceptada "no eran sus amigos" sino  un grupo de jóvenes que estaban en la calle" a los cuales, aseguró no conocer.

En esa línea Dalma , quien se encuentra trabajando en el elenco de una obra teatral, declaró que su abogada le había señalado el error de que la policía mostrara el acta frente a las cámaras donde decía que tenía aliento etílico y balbuceo y cuando le retiraron el registro de conducir.

"Eso no se puede hacer", dijo en relación a ese hecho y señaló que se hizo un chequeo con un médico para que se constatara su estado y tener un comprobante.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 16:47
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero éstos quienes se creen que son ? Todo porque el padre pateaba bien una pelota ? Madre mía... los Maradonas, Casán, Gonzalez Oros, Legrands y todo la troupe que se creen más que otros ! Lo único que falta es que la traten como una ciudadana con privilegios. Ni actuar sabe !
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial