Deportes

Messi: "Hay que poner la mejor cara para las cámaras"

En tono irónico, el delantero argentino aceptó la elección de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo 2008 y aventuró que hará los méritos necesarios "para volver el año que viene".

El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi aceptó con resignación hoy la designación del portugués Cristiano Ronaldo como el ganador del premio FIFA World Player, aunque manifestó su esperanza de "regresar el año próximo" en busca del galardón.

"Me lo esperaba, no lo puedo negar, y cuando sabes que no ganarás, hay que poner la mejor cara cuando te enfocan las cámaras", dijo Messi a dpa en tono irónico y esbozando una sonrisa, tras la gala de la FIFA en Zúrich.

El crack del Barcelona, que fue rescatado inmediatamente terminada la gala de la FIFA por el presidente del club catalán, Joan Laporta, para volar de inmediato rumbo a España, consideró que para ganar el premio en el futuro "será importante obtener títulos porque termina pesando mucho lo colectivo", aunque reconoció de todas formas que Cristiano Ronaldo "se merece" el premio "porque es un gran jugador".

Messi agregó en su rápido paso por la zona mixta en la que aguardaban periodistas de todo el mundo, que pese a no ganar el FIFA World Player "no fue una decepción y hay que hacer méritos ahora para volver el año que viene".
En Imágenes