Deportes

Roberto Jiménez ya firmó su contrato con Godoy Cruz

Después de varias idas y vueltas, el delantero peruano firmó su contrato con Godoy Cruz Antonio Tomba hasta fin de año. Sólo falta la autorización de San Lorenzo.

Roberto "Malingas" Jiménez y Godoy Cruz estamparon su vínculo hasta diciembre de 2009 luego de varias idas y vueltas, aún resta que San Lorenzo otorgue la autorización final. Trámite que se vio demorado porque justo en el día del cumpleaños del presidente del club, Rafael Savino, el entrenador Miguel Ángel Russo separó del plantel a dos jugadores, entre ellos a Juan Manuel Torres.

Con la firma del contrato entre el atacante y el club, el Expreso sumó su tercer refuerzo y espera confirmar entre hoy y mañana el arribo del defensor tan esperado por Diego Cocca.

El representante del artillero peruano, Martín Dely, aseguró que el futuro de Malingas es Godoy Cruz. "Ya queremos redondear esto, porque el jugador tiene muchas ganas de jugar en Mendoza", señaló. Y agregó: "Los dirigentes de Godoy Cruz han tenido mucha paciencia para aguantar todas las vueltas, por eso queremos que se destrabe cuanto antes".

Con los papeles firmados, Malingas se sumará en breve a la pretemporada en Pinamar y sólo falta esperar que San Lorenzo le ponga el último sello al pase.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016