Deportes

Independiente sumó a Tuzzio y partió rumbo a Mendoza

Parte del plantel conducido por Pepé Santoro, que sumó hoy oficialmente como primer refuerzo al ex River, viajó a nuestra provincia para presentarse ante el Millonario por el torneo de verano.

El defensor Eduardo Tuzzio se convirtió oficialmente hoy en el primer refuerzo de Independiente, mientras que una parte del plantel que conduce técnicamente Miguel Angel Santoro viajó a Mendoza, donde mañana jugará el segundo partido del Pentagonal de Verano ante River Plate.

Tuzzio, quien no iba a ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito, flamante entrenador de River, se realizó hoy la revisión médica y luego firmó un contrato de dos años de duración en la sede social de Independiente.

El jugador fue presentado a la prensa por el vicepresidente segundo del club, Hugo Barrueco y el secretario administrativo, Alejandro Taraborrelli.

Poco después el zaguero, de 34 años y que entre 2001 y 2003 jugó en el Olympique de Marsella, se sumó a la pretemporada que el plantel "rojo" está realizando en Open Door.

En otro orden, una parte del plantel de independiente viajó esta tarde a Mendoza, para jugar mañana el segundo partido del Pentagonal de fútbol de verano ante River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

En la delegación compuesta por 18 jugadores figuran cuatro que no estuvieron en el triunfo del sábado último ante Racing, en la  inauguración del certamen en Mar del Plata.

Ellos son el arquero Hilario Navarro, los mediocampistas Leandro Depetris y Emanuel Centuríon y el delantero Nicolás Mazzola, quienes reemplazaron a Adrián Gabbarini, Roberto Vissio, Iván Pérez y Diego Churín, respectivamente.

La delegación se completa con José Cornaló (arquero); Emmanuel Bocchino, Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Mariano Viola, Lucas Mareque (defensores); Hernán Fredes, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Federico Higuaín y Leonel íos (mediocampistas); Darío Gandín e Ismael Sosa (delanteros).

Pese a que Santoro no dio indicios sobre la formación que comenzará el encuentro ante los "millonarios", los titulares que arrancarán el juego mañana desde las 22.10 serían: Navarro; Viola, Bocchino, Caracoche y Mareque; Ríos, Vittor, Higuaín y Fredes; Sosa y Gandín.
En Imágenes