Sitio web busca usuarios que deseen matar a Cumbio

"Hay que matar a CUMBIO!", se llama el grupo en Facebook. La página ya cuenta con casi 10 mil miembros, mil comentarios insultan a Agustina Vivero.

Internet parece que sigue siendo un lugar para la polémica, donde se alimentan odios racistas y hasta se recompensan asesinatos al mejor estilo “Lejano Oeste”.

“Hay que matar a Hay que matar a /CUMBIO!”, se llama el grupo en Facebook que ya posee 9.450 miembros que profesan un particular odio contra a flogger más famosa del país.

Si bien este grupo asegura ser “Sólo por diversión - Totalmente sin sentido”, hay más de mil comentarios donde en su mayoría insultos y palabras poco agradables hacia Agustina Vivero, famosa por ser “ella misma”.

Además, los creadores de esta página hacen preguntas algo hirientes sobre Cumbio: “¿Es hombre o mujer ”, “Si es hombre, es feo; si es mujer es Fea” o “Me rompe las bolas que aparesca (sic.) en todos los canales.. ¿Quién es? ¿De dónde salió?”.

Las palabras en este grupo, por donde se las mire, son agresivas; en su mayoría son comentarios racistas contra la reina de los floggers y sus súbditos, la nueva tribu urbana de adolescentes que parece molestar a muchos.

La polémica y famosa periodista italiana Oriana Fallaci esgrimió hace tiempo una curiosa observación que parece que nos esforzamos en afirmar cada vez más: “Los argentinos tienen un enano fascista adentro".


Fuente: Minuto Uno
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:33
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'