Murió un sujeto tras recibir cuatro balazos en confuso hecho en Guaymallén

Roberto Manuel Ortiz (31) fue atacado por desconocidos el domingo por la tarde en el barrio Lihué. El hermano de la víctima dijo que habían intentado robarle la moto y por eso lo atacaron. Sin embargo, nunca se llevaron el rodado y se supo que Ortiz cuenta con antecedentes policiales.

Un caso que inicialmente se conoció como un intento de robo fue tomando otro rumbo, y los pesquisas hoy investigan un posible ajuste de cuentas.

Roberto Manuel Ortiz, de 31 años, falleció el domingo por la noche en el Hospital Central debido a que fue baleado en la esquina de Sarmiento y Pedro Molina, del barrio Lihué, en Guaymallén.

Según dijo el hermano de la víctima, lo habían atacado dos sujetos desconocidos para intentar robarle una Motomel. Agregó que lo encontró, alrededor de las 18, en esa esquina sangrando pero la moto estaba al lado, no se la habían llevado.

En un vehículo particular (un Rastrojero) lo llevaron al Central, donde fue intervenido. Pero alrededor de las 22 del mismo día falleció.

Los investigadores sospechan de que no se trataría de un intento de robo, ya que los agresores no se llevaron la moto. Además, al indagar sobre los antecedentes de la víctima se encontraron con un abultado prontuario.

En ese sentido, el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 8 busca a los asesinos de Ortiz pero sus familiares y vecinos son reticentes a colaborar con la Justicia. También, por el contexto en el que ocurrió el hecho, deben establecer cuál fue el móvil del crimen.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 16:52
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para mí se trata de una muerte natural...!!!
    1
En Imágenes