Un hombre fue asesinado de siete disparos por un vecino en Las Heras

La víctima tenía 29 años y vivía en el barrio Unidad. Mientras discutía con su pareja, el domingo por la tarde, un vecino salió de su vivienda y comenzó a dispararle. Aunque fue operado en el Lagomaggiore, el joven falleció.

Un joven de 29 años murió en la madrugada de este lunes en el Hospital Lagomaggiore debido a que recibió siete disparos. Su agresor sería un vecino que se enojó porque escuchó discutir a la víctima y a su pareja en la puerta de su casa.

Esa situación ocurrió en el barrio Unidad, de Las Heras, que está ubicado al lado del San Martín. Frente a una de las viviendas, Damián Páez (29) discutió con su pareja.

Los pormenores del entredicho entre ambos se desconocen pero sí supo que la mujer le sacó una gorrita a Páez y se la tiró al patio de la casa de un vecino.

Del interior de la vivienda salió un hombre que estaba enojado porque le habían tirado la gorrita y también porque los estaba escuchando discutir.

A partir de ese momento se tornó confuso el episodio. Fuentes policiales manifestaron que la mujer dijo que en un Peugeot 504, de color amarillo, llegaron tres hombres y uno de ellos comenzó a disparar contra su concubino.

Pero, otras fuentes, en este caso judiciales, dejaron trascender que los disparos los habría efectuado el hermano del dueño de la casa donde cayó la gorrita. Incluso precisaron que utilizó una pistola 9 milímetros con la que le habría disparado a Páez, hiriéndolo en siete zonas distintas del cuerpo.

El herido fue trasladado al Lagomaggiore donde fue intervenido quirúrgicamente aunque a las 0.30 falleció.

Por el momento no hay detenidos pero los pesquisas cuentan con datos suficientes sobre el agresor, quien está siendo intensamente buscado.

La investigación está en manos de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 10:17
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puede ser que sigamos asi hasta cuando????
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México