Deportes

Martín Palermo y su deseo de "ganar otra Copa Libertadores"

Así lo expresó el goleador de Boca Juniors en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla y además evaluó la llegada de Carlos Bianchi como muy positiva.

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, expresó hoy su deseo de "ganar otra Copa Libertadores de América", evaluó que la llegada de Carlos Bianchi como manager general del club "será importantísimo para el plantel" y remarcó que si produce el regreso del arquero Roberto Abbondanzieri será un gran aporte para el grupo porque "todos saben lo que el Pato significa como compañero".

"Este es un año en el que tengo muchos objetivos por delante, uno espera iniciar la pretemporada de la mejor manera posible", expresó el "Titán", quien viajó a Tandil junto con sus compañeros para afianzar su recuperación de la lesión que sufrió en su rodilla derecha el año pasado, y por el que fue operado.

La rotura de ligamentos cruzados le impidió jugar gran parte del torneo Clausura que finalizó consagrando campeón a Boca Juniors, y al respecto, Palermo dijo que esta dolencia la vivió "de una manera diferencia" a cuando tuvo la primera lesión- también en rotura de ligamentos- porque "uno ya sabe los plazos de recuperación de una lesión de estas características".

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, Palermo dijo que la ingreso de Carlos Bianchi como manager será "importantísimo" porque "cada jugador que quiere tener sus consejos, sus palabras, seguramente se va a apoyar en él".

"A mí Bianchi no sólo me sirvió como entrenador sino también me ayudó mucho en todo sentido", remarcó Palermo quien al referirse a la pretemporada, dijo que Boca inicia los trabajos físicos "sin incorporaciones, con el mismo grupo del año pasado, con muchas ganas, porque hay muchas cosas por las que hay que jugar, y con el compromiso que siempre tiene el grupo y la institución", acotó.

Palermo también habló de la decisión del técnico Carlos Ischia de excluir al arquero Mauricio Caranta -que quedó desafectado el plantel- y en ese sentido, dijo que "es una decisión que ha tomado el entrenador, junto con los dirigentes".

"Ya uno veía desde el año pasado la situación de Mauricio, pero es no es un tema en el que nosotros podamos hacer algo, la decisión es del técnico, y yo mas que nada le deseo lo mejor, que le vaya de la mejor manera, por todo lo que compartió con nosotros", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016