Deportes

El Villarreal suma cinco jornadas sin ganar después de cuatro años

En la actualidad, el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini no gana en Liga desde que el pasado 30 de noviembre lograse imponerse al Recreativo de Huelva a domicilio por 1-2.

El Villarreal, que tras el empate (3-3) ante el Valencia en Mestalla acumula cinco jornadas de Liga sin conocer la victoria, no encadenaba una racha tan negativa desde hace más de cuatro años.

Desde entonces, el balance del equipo castellonense es de dos empates y tres derrotas, con siete goles a favor y diez en contra, una racha que comenzó con una igualada en El Madrigal ante el Getafe (3-3), continuó con tres derrotas consecutivas ante Sevilla (1-0), Barcelona (1-2) y Real Madrid (1-0), y concluyó de momento el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia con un empate (3-3).

Para encontrar una secuencia de resultados tan negativa hay que remontarse al inicio de la temporada 2004-2005, cuando el Villarreal estuvo también cinco semanas sin ganar hasta que se impuso en la sexta jornada del campeonato al Zaragoza por 2-0 en El Madrigal.

Antes, en esa misma temporada, había completado una serie de dos derrotas y tres empates con tan sólo dos goles a favor por cuatro en contra que, sin embargo, no impidió que el equipo terminara el campeonato en tercera posición y se clasificara por primera vez para disputar la Liga de Campeones.

En aquella ocasión, la lista de resultados empezó con una derrota en Mestalla ante el Valencia por 2-1 a la que siguió una racha de tres empates frente a la Real Sociedad (0-0) y Sevilla (0-0), en casa, y Racing (1-1) a domicilio, y se cerró con una nueva derrota frente al Atlético en El Calderón (1-0).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016