Deportes

El enojo de Russo: "Las reglas son para cumplirse"

El técnico de San Lorenzo se refirió a la salida del mediocampista de la pretemporada que realiza en Mar del Plata. "Tiene que ver con las reglas y los horarios que hay que respetar", dijo.

“Es pronto para hablar de una vuelta atrás. Esto tiene que ver con todo, con la tolerancia. No fue por una conducta y si tiene que ver con las reglas y los horarios que hay que respetar”, sentenció el entrenador.

En cuanto a los refuerzos, según se sabe, hoy quedaría cerrada la transferencia de Jonathan Bottinelli, a lo que Russo indicó que “el conoce el club, es un gran jugador y a nosotros nos vendrá muy bien”, en declaraciones a Radio del Plata.

“Yo cuento con todos los jugadores del plantel, lo que si estamos buscando es un volante derecho o un carrilero por la derecha”, en referencia a la posible llegada de un jugador en ese puesto, que sería el chileno Gary Medel de la Universidad Católica de Chile.

Russo se mostró muy contento con el grupo de trabajo y destacó que desde lo fútbolístico “estar muy contento”.

En cuanto a los delanteros y la conformación de la dupla de ataque para el comienzo del Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el ex técnico de Boca Juniors, indicó que “Silvera con Bergessio son una de las opciones para que sean los delanteros. Aunque sabemos que hay dos torneos y si muchos partidos. Vamos a pensar que alternativas buscaremos“.

Sin embargo, Russo no se olvida del triangular final en el que el elenco que dirige Carlos Ischia, se coronó campeón e indicó que “el campeón es Boca y eso no se discute. Nosotros no perdimos con ellos porque estábamos mal parados, sino por la precisión de García, Dátolo, Palacio y Riquelme”.

“Esperamos que Sebastián (Méndez) se recupere. Sabemos que llegará con lo justo al comienzo del torneo y junto a (Bernardo) Romeo esperamos que si San Lorenzo los necesita, los podamos usar sin apuros y que estos puedan responder. Pero por ahora entrenan bien y se están poniendo a punto”, Finalizó el ex técnico de Vélez Sarsfield y Rosario Central, entre otros

Además de Torres, quien sufrió el mismo castigo fue el juvenil Damián Martinez quien ya regresó a Capital Federal.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|08:36
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COHERENCIA ,RUSSO ES LO MENOS QUE TIENE QUE TENER UN ENTRENADOR CUANDO ESTA AL FRENTE DE UN GRUPO,A ZARATE LO BAJASTE A LA CUARTA POR TRES MESES,A BENEGAS QUICISTE HACER LO MISMO Y TE FRENARON TODOS,DIRIGENTES,COMPAÑEROS Y EL PERIODISMO Y AHORA COMO A DAMIAN MARTINEZ NO LO CONOCE NADIE,LO MARCAS PARA TODA SU CARRERA.UNA VEZ TE ESCUCHE DECIR QUE:" UNO EDUCA,NO CASTIGA.¡¡ COHERENCIA RUSSO!!.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic