Deportes

El enojo de Russo: "Las reglas son para cumplirse"

El técnico de San Lorenzo se refirió a la salida del mediocampista de la pretemporada que realiza en Mar del Plata. "Tiene que ver con las reglas y los horarios que hay que respetar", dijo.

“Es pronto para hablar de una vuelta atrás. Esto tiene que ver con todo, con la tolerancia. No fue por una conducta y si tiene que ver con las reglas y los horarios que hay que respetar”, sentenció el entrenador.

En cuanto a los refuerzos, según se sabe, hoy quedaría cerrada la transferencia de Jonathan Bottinelli, a lo que Russo indicó que “el conoce el club, es un gran jugador y a nosotros nos vendrá muy bien”, en declaraciones a Radio del Plata.

“Yo cuento con todos los jugadores del plantel, lo que si estamos buscando es un volante derecho o un carrilero por la derecha”, en referencia a la posible llegada de un jugador en ese puesto, que sería el chileno Gary Medel de la Universidad Católica de Chile.

Russo se mostró muy contento con el grupo de trabajo y destacó que desde lo fútbolístico “estar muy contento”.

En cuanto a los delanteros y la conformación de la dupla de ataque para el comienzo del Torneo Clausura y la Copa Libertadores, el ex técnico de Boca Juniors, indicó que “Silvera con Bergessio son una de las opciones para que sean los delanteros. Aunque sabemos que hay dos torneos y si muchos partidos. Vamos a pensar que alternativas buscaremos“.

Sin embargo, Russo no se olvida del triangular final en el que el elenco que dirige Carlos Ischia, se coronó campeón e indicó que “el campeón es Boca y eso no se discute. Nosotros no perdimos con ellos porque estábamos mal parados, sino por la precisión de García, Dátolo, Palacio y Riquelme”.

“Esperamos que Sebastián (Méndez) se recupere. Sabemos que llegará con lo justo al comienzo del torneo y junto a (Bernardo) Romeo esperamos que si San Lorenzo los necesita, los podamos usar sin apuros y que estos puedan responder. Pero por ahora entrenan bien y se están poniendo a punto”, Finalizó el ex técnico de Vélez Sarsfield y Rosario Central, entre otros

Además de Torres, quien sufrió el mismo castigo fue el juvenil Damián Martinez quien ya regresó a Capital Federal.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|02:43
2
ERROR
25 de Junio de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. COHERENCIA ,RUSSO ES LO MENOS QUE TIENE QUE TENER UN ENTRENADOR CUANDO ESTA AL FRENTE DE UN GRUPO,A ZARATE LO BAJASTE A LA CUARTA POR TRES MESES,A BENEGAS QUICISTE HACER LO MISMO Y TE FRENARON TODOS,DIRIGENTES,COMPAÑEROS Y EL PERIODISMO Y AHORA COMO A DAMIAN MARTINEZ NO LO CONOCE NADIE,LO MARCAS PARA TODA SU CARRERA.UNA VEZ TE ESCUCHE DECIR QUE:" UNO EDUCA,NO CASTIGA.¡¡ COHERENCIA RUSSO!!.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres