Deportes

Llop: "Moralez no vino a Racing por lo económico"

El entrenador salió a desmentir en TyC Sports las acusaciones de Moralez, quien dijo que él no era prioridad para el DT. De todos modos, dijo que lo más importante es la llegada de un delantero.

Racing tuvo un estreno de 2009 nefasto. Goleada en contra con Independiente, rumores de peleas entre el plantel y el técnico y la salida de Maxi Moralez para firmar con Vélez. De todo esto salió a hablar Juan Manuel Llop en Estudio Fútbol de TyC Sports.

El sábado a la noche, mientras Racing era aplastado por Independiente, se pudieron ver discusiones y gestos entre algunos jugadores y Llop. Eso motivó que resurjan algunos rumores sobre esta tirante relación. Por ello, hoy se llevó a cabo una reunión, a la que el entrenador se refirió. “Hubo una charla positiva. Hay una muy buena predisposición del grupo. Estoy un poco cansado de tener que aclarar cosas y resolver situaciones permanentemente”, explicó con algo de fastidio el Chocho.

Luego, pasó a referirse a la ida de Moralez, quien lo acusó de ser el máximo responsable de su partida. “Maxi no vino a Racing por lo económico”, afirmó. “Siempre manifesté que necesitamos delanteros. Maxi nunca estuvo cerca, por lo menos en lo que a mí me transmitieron”, añadió.

Respecto a la acusación de Moralez, quien dijo que él no era del agrado del DT, Llop explicó: “Necesitamos prioridad en ataque y si venía Maxi, bárbaro. Moralez era importante, tanto como contratar un jugador importante arriba”.

A su vez, habló de los posibles refuerzos. “Se empezó a hablar de Caranta, pero en ese puesto estamos bien. Nos ofrecieron a Gracián, pero es un jugador para dentro de seis meses. Nosotros buscamos potencial arriba”, expresó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016