Una mujer está embarazada de gemelos con dos cabezas y un cuerpo

La futura mamá acaba de ver su raro embarazo a través de un estudio que se le realizó. Afirmó en la prensa inglesa, que seguirá adelante con la gestación a pesar de que los médicos no auguran un buen final. Mirá la ecografía de la futura mamá.

Lisa está embarazada, pero su caso tomó notoriedad luego de la nota que publicara el diario inglés The Sun, en donde ella cuenta y muestra las imágenes de la ecografía que le realizaron recientemente. En la misma se puede ver un embrión de dos cabezas y un solo cuerpo.

Los expertos dijeron que las oportunidades de que los gemelos sobrevivan son muy escasas por lo cual aconsejan un aborto en este caso. Sin embargo tanto Lisa como su esposo, Mike, son muy creyentes y descartaron tal posibilidad.

Para Lisa los gemelos "son un regalo de Dios y queremos darle una oportunidad de vida. Algunos podrán pensar que mis gemelos son extraños -continuó diciendo la mujer en una entrevista al mismo medio- pero para mi son especiales".

Mike y Lisa han estado tratando de tener un hijo por más de siete años y consideran que si dejan pasar esta oportunidad, es posible que no puedan volver a engendrar un bebé.

Clickeá y mirá la ecografía.

Traducción: Viviana García Sotelo

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:57
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes