Deportes

Torres fue desafectado de la pretemporada

El volante no cumplió con las exigencias horarias impuestas por el DT y éste resolvió desafectarlo de la pretemporada. También borró al juvenil Damián Martínez por el mismo motivo.

San Lorenzo arrancó sus trabajos de pretemporada con un cimbronazo: sorpresivamente, Miguel Angel Russo separó hoy del plantel a Juan Manuel Torres.

Titular inamovible durante el campeonato pasado, el mediocampista no cumplió con las exigencias horarias impuestas por el entrenador. Al parecer, anoche regresó cuatro horas más tarde que lo debido a la concentración.

No sólo Chaco padeció la severidad del DT: el juvenil Damián Martínez, por el mismo motivo, también fue desafectado del grupo.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|13:56
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017