Deportes

Trezeguet colaboró para que la Juventus quedara detrás del Inter

El equipo del franco-argentino derrotó 1 a 0 a Torino, en el clásico de la ciudad. La Vecchia Signora quedó así a sólo un punto del puntero del Calcio italiano, que goleó 4 a 1 a la Roma. El resto de los resultados.

David Trezeguet dio la victoria a la Juventus en el derbi ante Torino, este domingo en la sexta jornada del campeonato en Italia, que vio a la Vecchia Signora escalar hasta la segunda plaza en la clasificación, detrás del Inter.

El vigente campeón Inter Milán había aplastado el sábado 4-1 al AS Roma en el Olímpico, arrebatándole el liderato en la Serie A, con un punto de ventaja sobre la Juve.

La Fiorentina, vencedora 3-0 en casa de Livorno, cierra los puestos de honor, a dos puntos del Inter Milán. La Juventus salió victoriosa de su 222º derbi contra Torino (1-0) en el último partido de la jornada, aunque la Vecchia Signora necesitó 93 puntos para certificar su victoria.

David Trezeguet fue el artífice de este triunfo in extremis, marcando su sexto gol desde el comienzo de la temporada, compartiendo la cabeza de la clasificación de máximos artilleros con el sueco Zlatan Ibrahimovic (Inter Milán).

El ascendido Nápoles (5º) vio cortada su brillante inicio de campaña con una derrota en casa ante Génova (1-2), en un partido disputado a puerta cerrada porque el estadio San Paolo había sido suspendido por un partido a raíz de los incidentes ocurridos el miércoles ante Livrono.


LIGA ITALIANA - 6º FECHA:

Sábado 29 de septiembre

ROMA 1-4 INTER

LIVORNO 0-3 FIORENTINA

Domingo 30 de septiembre

MILAN 1-1 CATANIA

CAGLIARI 1-0 SIENA

EMPOLI 3-1 PALERMO

NAPOLI 2-1 GENOA

REGGINA 1-1 LAZIO

SAMPDORIA 3-0 ATALANTA

UDINESE 2-1 PARMA

TORINO 0-1 JUVENTUS
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:22
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres