Deportes

Bianchi: "Caranta está desafectado del plantel"

El Virrey confirmó que el arquero será el único jugador del campeón que no irá a la pretemporada y que a partir de mañana se entrenará solo. También dijo que lo de Abbondanzieri se definirá en las próximas 48 horas.

El affaire Caranta fue el tema del día en Boca y la única voz que se expresó al respecto fue la de Carlos Bianchi, el manager, quien además dio un pantallazo acerca de todas las negociaciones que rodean al plantel.

Caso Caranta. “Está desafectado del plantel. Es el único que no viaja, pero sigue perteneciendo a Boca. Veremos cómo sigue su futuro a ver si lo podemos vender. A partir de mañana se entrenará solo”.

La vuelta del Pato. “Estamos bien con lo de Roberto (Abbondanzieri). En estas 48 horas vamos a tratar de solucionar su tema. Hicimos una oferta y nos tienen que contestar”.

Los de se pueden ir. “Lo de Krupoviesa es bastante claro. Yo hablé con Comparada, arreglamos el valor del préstamo y cuando había que firmar todo, Independiente quiso esperar porque contrató a Tuzzio y está esperando por Re. Por Dátiolo, estamos a la espera de la oferta del Dinamo de Kiev. A Boca le interesa venderlo cien por ciento. A Noir lo quiere el Internacional de Porto Alegre, pero yo pienso que no hay que dejarlo ir”.

Los que pueden venir. “En ningún momento pensamos en Guiñazú. Si no se va nadie, no creo que venga nadie”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes