Espectacular accidente se produjo en el Acceso Este

Tres autos protagonizaron un accidente en la mañana de hoy, a pesar del fuerte impacto que sufrieron, afortunadamente no hubo víctimas fatales. Uno de los autos quedó casi inutilizado.Mirá la galería de imágenes.

El accidente se produjo esta mañana, poco después de las 9.30, en el Acceso Este a la altura del hospital Notti. Allí tres autos que circulaban en el mismo sentido (Este a Oeste), colisionaron fuertemente lo cual produjo que uno de los vehículos quedara totalmente invertido.

Un Ford Falcon, una camioneta Chevrolet y un Volkswagen Gol, protagonizaron este incidente.

Afortunadamente y a pesar de lo espectacular de choque, no hubo víctimas fatales, pero si dos de los conductores de los vehículos quedaron internados en el Hospital Central de Mendoza.

Todavía se está tratando de establecer las razones del accidente, pero según se indicó inicialmente, uno de los vehículos habría frenado repentinamente, por lo cual los otros autos se lo habrían llevaron por delante.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 09:56
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son "fierros "duros los del Falcon, parece que lo agarro un tren. Que suerte tuvieron son solo chapas!!!
    2
  2. irresponsabilidad, incapacidad. todo esto es lo que se desprende de ver las fotos del accidente. el falcon está destrozado. y el que lo chocó tiene que haber venido a mas de 140 km/h para dejarlo así. es un milagro que no haya ningún muerto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia